Macedonia

Un juego que une dos placeres es utilizar el cuerpo de nuestra pareja con deliciosos manajares que compartiremos. Su cuerpo puede ser utilizado como bandeja y recipiente para dichos manjares o también como aliño de los mismos a través de sus propios jugos.

Os recomendamos que prepareis un bol o un plato con trozos de fruta de temporada cortada en trocitos. Una vez preparado, disponed a vuestra pareja desnuda en la cama y utilizad su cuerpo para comer esa fruta. Podéis variar el juego de diferentes maneras, por ejemplo, vendándole lo ojos y haciéndole descubrir qué es lo que está comiendo en cada momento.

También se puede disponer de toda la fruta encima de su cuerpo cubriendo pecho, estómago, sexo e ir comiéndola poco a poco mientras el jugo de la fruta resbala por su cuerpo.


Otra de las variaciones de este juego consiste en aderezar los trozos de fruta con los aromas de tu pareja. Así pues, os proponemos que antes de comer una fresa, la mojeis en el sexo de vuestra chica, utilizándola para acariciarle los labios vaginales y su clítoris. La fresa tendrá un maravilloso sabor especial. Por el contrario, un trozo de kiwi medio mordisqueado que se restriegue por el glande de tu chico te hará más apetitoso un principio de felación.

Evidentemente, la fruta puede cambiarse por otro tipo de productos como pueden ser shushi o diferentes cremas.