El mundo del bondage es algo que cada vez más algunas parejas introducen en la práctica de su sexualidad. Sin llegar a extremos de Sado-Maso, el atar a la pareja introduce una alta carga de morbo en la relación. La persona atada no puede utilizar sus manos para acariciar, agarrar y manosear a su pareja por lo que la frustración que ello genera añade más placer al acto o juego sexual.
Para empezar os proponemos dos tipos de bondage "light". O bien atad las manos de vuestra pareja con una cuerda (o grilletes) o bien atadla a la cama. Esta última versión es más recomendable puesto que facilita los movimientos del dominante durante el juego.
Si a esto le añadís el tapar los ojos de la pareja, las opciones que se abren son infinitas.
Dejamos a vuestra imaginación como continuar con el juego, pero como pistas os diremos que el uso de pinceles, plumas, comida, nata, vibradores, etc es más que recomendable.
Para las parejas que quieran ir más allá en la práctica del bondage existen infinidad de páginas Web donde os mostrarán como iniciaros en este mundo. Nosotros os adjuntamos un video donde se ve una cita bondage que consideramos morbosa, con complicidad y sin dolor. Esperamos que os excite tanto como a nosotros.