JUEGOS DE PAREJA (VERSIÓN AVANZADA)

Esta segunda versión del juego es para pajeras que quieran retos más atrevidos y avanzados. Os recomendamos dos cosas, que empecéis con la primera versión para ir poniéndoos a tono y que juguéis a esta versión aun cuando no hayáis probado algunos de estos retos con anterioridad. Si os apetece cambiar la rutina de vuestra relación sexual pero no os atrevéis a intentarlo, quizá sea una buena manera de empezar a cambiarlo.

Al igual que os recomendamos la vez anterior, os sugerimos que os comprometáis a hacer todas y cada una de las tareas que os listamos. Si os queréis y os respetáis, todas ellas os proporcionarán placer, aun cuando creáis que no lo van a hacer. Simplemente relajaros y disfrutad.
LISTADO DE RETOS

Para ella

1) Coge unas esposas o un pañuelo y ata las manos de tu chico por detrás.
2) Mordisquéale los pezones con tus dientes
3) Usa un lubricante en su pene para dejárselo totalmente lubricado. Después utiliza el mismo lubricante para empapar su ano. Usa un dedo para lubricarle igualmente por dentro.
4) Coge su pene con tu mano y azótalo levemente contra la palma de tu otra mano.
5) Agarra con firmeza sus genitales y masajéalos con fuerza.
6) Azótale las nalgas sin perdón.
7) Siéntate en su cara y haz que lama tu trasero durante 2 minutos.
8) Métele dos dedos en su boca y que te los chupe como si fuese un pene.
9) Tápale los ojos. Y hazle lo que quieras durante 3 minutos.
10) Siéntate sobre el y mete su pene en tu sexo. Dirige tu la acción durante 2 minutos. No le dejes que te bese.
11) Masturba a tu chico durante 3 minutos mientras le haces un masaje prostático. (Usa uno o dos dedos a través de su ano para masajear por dentro la base de sus genitales)
12) Ponte delante de él y córrete mientras te mira. No le dejes que se acerque a ti.


Para él
 
1) Agárrala por el pelo y métele tu pene en su boca hasta que no entre más. Una vez así, aguantad todo lo que podáis, máximo dos minutos.
2) Túmbala boca abajo sobre tus rodillas y azótale el trasero dos veces en cada nalga.
3) Átala a la cama y tápale los ojos. Susúrrale al oído todo lo que quieres hacerle.
4) Llena sus pechos de crema (p.ej.: crema de cacao) o nata y lámelos hasta que desaparezca. Después haz una línea desde ellos hasta su sexo y límpiala con tu lengua. Termina llenándole su sexo con la crema/nata y lámeselo entero.
5) Sube tus dedos por sus piernas rozándola solo con la punta. Al llegar a su sexo, acaricia su clítoris con el dedo gordo de cada mano durante 3 minutos.
6) Usa un pincel para recorrer su cuerpo, parándote especialmente en su cuello, pezones, ombligo y suavemente por encima del clítoris.

7) Sumerge tu lengua en su sexo mientras le metes dos dedos en la vagina. Haz presión sobre su punto G. Sigue así durante 3 minutos. NO dejes que tenga un orgasmo.
8) Acostada boca abajo, recórrele la espalda empezando por el cuello con tus manos y tu boca. Al llegar a sus nalgas, masajéaselas y sepáraselas mientras le lames su agujerito trasero durante 2 minutos follándotela con tu lengua.
9) Usa dos pinzas de la ropa en sus pezones.
10) Usa tu pene como pintalabios. Píntale los labios y cuando termines introdúcelo en su boca 4 veces.
11) Gírala y túmbate encima de ella. Llénale su ano de lubricante e introduce 5 veces la punta de tu pene. SOLO la punta, no pasar de ese límite en esta prueba.
12) Levántale las piernas y mete tu pene en su sexo. Fóllala en esta posición durante 2 minutos.